Lo que Cannes nos dejó para el final

Por Jeniffer Varela Rodríguez

Cannes se acabó el pasado domingo y no dejó lo mejor para el final. La mayoría de las mujeres se decantó por apuestas seguras a diferencia de los primeros días, donde reinó el drama en el vestir. Sin embargo, hubo algunas que no desilusionaron y mostraron su juego en los últimos días del festival francés.


Aquí, una selección de lo mejor de la recta final y además lo peor que vimos a lo largo del evento, así como errores en los que cayeron algunas de las mujeres que casi nunca nos decepcionan, porque ellas tampoco son perfectas :'(

Las que se lucieron. Milla Jovovich me impresionó con sus elecciones en la alfombra roja. Mis favoritos de todos los que usó (ya saben que para Cannes el equipaje es como de 20 maletas) fueron dos, curiosamente en tonos metalizados. Este súper futrurista Atelier Versace que llevó con la mayor naturalidad del mundo y que estoy segura a más de una le hubiera quedado como un disfraz y un Prada con inspiración años 20 que la hizo ver delicada y sofisticada al mismo tiempo.



Heidi Klum. 
Ah, ¡yo la adoro! Aunque no sea siempre la más acertada, su elegancia y la actitud que le pone a cada 'look' son increíbles.  El vestido que usó para la ocasión es Cavalli y las joyas son de Grisogono (¿alguien más tiene una fijación enorme con la pulsera de mariposa?)


Doutzen Kroes (modelo de Victoria's secret)
Una prueba de que no necesariamente tienes que llegar con largas colas o ataviada de capas para hacer grandes entradas. Dos modelos sobrios que no dejan de ser impactantes. El primero es de Ellie Saab y el segundo de Versace, ambos de colecciones FW/12. 


¡Detengan las imprentas, Kristen Stewart puede parecer una dama! 
Después de varios días y looks muy de ella en Cannes, nos mostró esta belleza de vestido de Reem Acra pre-fall que, en mi opinión, va mucho con ella. Líneas simples y un color impactante, guardan la esencia de su sencillez. 


Anna Dello Russo. 
Estamos acostumbrados a verla llena de accesorios y tomar opciones arriesgadas, por eso me gustó verla con este traje de Alberta Ferreti que es pura sofisticación. Hubiera preferido, sin embargo, un cabello recogido. 


Karolina Kurkova.
Otra de mis modelos favoritas, porque lleva estilo dentro y fuera de la pasarela. Vean el trabajo que lleva este Cavalli, que originalmente se puso con una capa del mismo estilo, pero que prefiero sin ella. No soy fan de las transparencias para esta clase de eventos, pero creo que no se ve vulgar en absoluto. De nuevo, me hubiera gustado un recogido. 



Camila Alves.
Ella aportó la dosis de drama que le faltaba a este post. El vestido de Marchesa fue suficiente para hacerla brillar, me encanta el contraste de color con su piel y el hecho de que haya decidido llevar uñas oscuras.

¡Ojo con los escotes!
Cuando se trata de vestidos de gala las mujeres queremos resaltar nuestros atributos, pero hay que tener cuidado de que no sean lo único que resalte. Por más bonito que fuera el Gucci Premiere de Salma Hayek creo que nadie le vio de la cintura para abajo. Además, ¿alguien me puede explicar el maquillaje?


Otra que metió la pata con la parte de arriba fue Nicole Kidman. De lejos el Lanvin hecho a la medida se veía precioso, pero de cerca mostraba más de lo que todos queríamos ver, desviando la atención de lo hermosa que pudo haber llegado a verse. 


Carine Roitfeld
No pude encontrar quien diseñó esto y no quiero saberlo. Las trusas de danza no son para llevarlas a las fiestas. 



Mouna Ayoub. 
¿Todos recordamos a Fergie desfilando por la alfombra roja de los Grammy de este año con este Gaultier de encaje naranja y ropa interior de abuelita, verdad? Si ella se veía muy mal, ¿qué le hizo pensar a Mouna Ayoub (socialité francesa) que ella lo podía hacer mejor? Muy por el contrario, le puso un agravante, los guantes negros. ¡No!



¡Oh, Michelle Rodríguez, Si tu supieras lo bonita que eres! A mí me gusta porque es diferente, por su ascendencia latina y su color de piel. Pero el animal print es muy peligroso y a ella se le fue la mano. Se ve barata y eso jamás lo queremos para un atuendo. Ni siquiera para una pijama. 


Fotos: Vogue 

¿Se quedó alguna de tus favoritas por fuera? ¡Déjanoslo saber! Gracias por sus visitas y comentarios, han hecho de este par de meses algo muy divertido.







1 comentario:

  1. Hemos visto ya a varias celebridades con vestidos Atelier Versace con ese estilo futurista (Scarlett Johansson, January Jones y ahora Milla Jovovich), ¡y me encanta!
    Y con todo y que no quiero ver tanto busto en la alfombra roja, el Lanvin de Nicole Kidman es espectacular. La perdono nada más por eso.

    ResponderEliminar