Por Melissa Zuleta Bandera
Llegó la segunda gran alfombra roja del año y nos dejó con una gran sensación de “meh”. Los Screen Actors Guild Awards carecieron de vestidos memorables, y la gran mayoría de las actrices se fueron por lo seguro.
Por eso, vamos a omitir a todas las que se vieron solo “lindas” y a las que por un solo detalle no se vieron geniales, y a enfocarnos en las que se vieron despampanantes (muchas de ellas, sorpresas), las que deben despedir a sus estilistas, y una que otra mención especial.
(Recuerden que pueden ver las imágenes en tamaño completo dando clic en ellas).
Las estrellas de la noche
Marion Cotillard en Christian Dior Couture
Para mí es la mejor vestida porque su atuendo expresa ALGO y no es solo “bonito”. Es una combinación de silueta interesante, espectacular color y buenos complementos. El vestido es tan ella, que aún si le cortan la cabeza sabríamos que es Marion Cotillard.
Nina Dobrev en Elie Saab
Esta chica no siempre hace las mejores elecciones, por eso nos sorprende tenerla en esta lista. Este vestido de Elie Saab es un personal best para Nina: le queda como un guante, largo perfecto, hermoso y sutil detalle en el torso y un color que complementa su tono de piel perfectamente. Los accesorios son sencillos pero acompañan con gracia el vestido. Un 10.
Amanda Seyfried en Zac Posen
Amamos con locura los diseños de Zac Posen, y este no es la excepción. Interesante pero no recargado, un color rico y saturado que le queda precioso contra su piel blanca, y ese cabello al estilo old Hollywood: todo funciona…excepto ese collar del demonio. Es una espectacular pieza de joyería, pero no tiene NADA QUE VER con el resto del atuendo. Solo por esa elección, no quedó de mejor vestida.
Michelle Dockery en vintage Chado Ralph Rucci
A esta mujer hay que tenerla en la mira. Por segunda alfombra roja consecutiva está entre las mejor vestidas. Supo demostrar que un vestido negro no tiene que ser aburrido, y el cabello, maquillaje y joyas lo complementan perfecto.
Helen Hunt en Romona Keveza
Tiene 49 años, pero en ese cuerpazo no se le notan. El color plomo del vestido es un espectáculo para los ojos y le queda perfecto, especialmente en el busto (en donde fallan muchos vestidos strapless). No pudo escoger clutch, brazaletes y gargantilla más perfectos.
Desastres ambulantes
Freida Pinto en Roland Mouret
El vestido se puede describir en dos palabras: arrugado y chillón. No le hace ningún favor a su cuerpo.
Julianne Moore en Chanel Couture
A pesar de que Jeniffer dice que parece un dálmata, creo que ese es el menor de los problemas de este vestido. Que alguien me explique ese escote. La hace ver aguada, con el busto en la cintura.
Morena Baccarin en Basil Soda
Nadie entendió este vestido.
January Jones en Prabal Gurung
Nadie entendió ese peinado. Nadie entendió ese maquillaje. Y por eso nadie notó su vestido. Pudo ir desnuda y no nos hubiéramos dado cuenta.
Kaley Cuoco en Romona Keveza
Este es el ejemplo perfecto de cómo un vestido de pasarela no se refleja bien en la alfombra roja. En este caso es porque nuestra querida
Horror.
Menciones especiales
Anne Hathaway en Giambattista Valli
Ejemplo número dos de un vestido que era de un largo en la pasarela y terminó de otro en la alfombra roja..
Además de eso, nunca me ha gustado mucho la tendencia de transparencias encima de granny panties, pero aún así, el vestido hubiera funcionado de maravilla con el largo adecuado. Unos pocos centímetros marcaron una enorme diferencia.
Jaimie Alexander en Marc Bouwer
Cuando la vimos en esta foto……dijimos “espectacular”. Luego la vimos de frente…
…y lo corto adelante, dejando ver los zapatos, se tira todo el vestido. Pasa de ser sensual y elegante a ordinario.
Kerry Washington en Rodarte
Otra que casi fue. Nos fascina el bustier, es intricado y bellísimo, pero el encaje en la parte de atrás y abajo del vestido parece un mantel.
Julianna Margulies en Chado Ralph Rucci
Jeniffer lo odia, dice que es una cosa espantosa y sin sentido. ¡Pero yo lo amo! Es extraño, sí, pero llama la atención como ningún otro. La silueta del busto, ligeramente deportiva, se ve fresca, y se transforma exquisitamente en esta amplia falda con ligero aire japonés. Es loco, sí, pero me encanta. Lo único que no funciona para mí es el cabello y un poco los zapatos. De resto, creo que se ve despampanante.
¿Qué les parece nuestra selección?
SAG Awards: alfombra roja sin mayores sorpresas
by
Moda 2.0
on
4:25 p. m.
Por Melissa Zuleta Bandera Llegó la segunda gran alfombra roja del año y nos dejó con una gran sensación de “meh”. Los Screen Actors G...