¡Gracias a Dios por los Golden Globes!

Por Melissa Zuleta Bandera

¡Gracias a Dios por los Golden Globes! Después de la siesta de tres horas que fueron los People’s Choice, esto era justo lo que necesitábamos.


Vestidos hermosos, vestidos horribles, vestidos meh, todos los vestidos posibles y un sinfín de celebridades caminando por esa alfombra roja: por eso vivimos.

De hecho, fueron tantas las actrices que consideramos, que nos costó muchísimo trabajo reducir la lista a solo 20. Por eso, aplicamos nuestra regla primordial: solo lo mejor, lo peor y lo más impactante. Lo normalito se quedó por fuera.

¡Empecemos!

Las mejores

Amy Adams en Valentino

Perfección absoluta. Ni Jen ni yo le cambiaríamos nada. Es bello y delicado y floooota ligeramente en el aire. El collar, poco común pero funciona. Maquillaje y cabello ideales. 10 de 10.

Cate Blanchett en Armani

Esa mujer parece de la realeza. Exuda una elegancia solo comparable con las más bellas reinas de la historia. No hay más nada que decir.

Lupita Nyong’o en Ralph Lauren

Ustedes saben que no soy amiga de las capas, pero esto es innegable. Lo que sea que ella esté vendiendo, lo compro. Por cierto, a esta mujer hay que tenerle el ojo encima, hace unas excelentes y sorprendentes elecciones de vestuario.

Julianna Margulies en Andrew Chin

A estas alturas Jen debe creer que yo estoy enamorada de ella porque (casi) siempre me gusta lo que se pone, pero vamos, nadie puede pelear con esto. ¡Se ve hermosísima! El vestido es un completo éxito.

Hellen Mirren en Jenny Packham

Hellen ‘meveocomounmillóndedólares’ Mirren. Todas queremos envejecer como ella.

Tina Fey

El vestido de flores que se puso en la alfombra roja estaba bien, pero este numerito vino tinto es una cosa de otro mundo. Cuando la vi creo que quedé congelada como 30 segundos de lo despampanante que se ve. Pelo, maquillaje, todo, ¡todo!

Kate Beckinsale en Zuhair Murad

La vimos cuando los premios ya habían empezado, y para no estar nominada a nada, se veía preciosísima. No es difícil hacerlo con un cuerpo y un vestido así, pero hay que darle mérito por llevarse las miradas cuando nadie debía estar mirándola a ella.

Las peores
Empezamos por aclarar que el único motivo por el que Heidi Klum no está en esta lista es por cuestiones de espacio, pero ese vestido, collar y cabello estaban horribles.

Jennifer Lawrence en Dior

Esta niña tiene menos de dos meses para ver qué diablos va a hacer porque no puede salir con esta ridiculez para los Óscar. ¡¿Cómo carajos cree que se ve bien en esta toalla amarrada con cinturones de hombre?! En Dior no la quieren, NO LA QUIEREN. Hasta la sirenita se indignó con ese mal remedo.


Sandra Bullock en Prabal Gurung

Además de que el vestido es como feo, justo se lo puso estando nominada. Por Dios, ¿quién es su estilista? Parece un muy desafortunado vestido de prom.

Uma Thurman en Versace

Yo sé que no tienes nada que hacer en esos premios, te entiendo, pero cualquier oportunidad es buena para brillar. Ejemplo: Kate Beckinsale. Creo que nunca en su vida Uma Thurman se había visto tan barata y corroncha.

Zoe Saldaña en Prabal Gurung

Ese vestido es FEO. Tan FEO que solo puede escribirse con mayúsculas, negrita y subrayado. FEO.

FEO.

Hayden Panettiere en Tom Ford

Ay, oye, ella me duele. Me duele porque me cae bien desde Héroes. Pero hay que ver cómo escoge de mal sus vestidos. Este probablemente es el que menos le favorece de todos los que se ha puesto en su carrera: se ve toda pachoncita. Además, pelo lamido por una vaca.

Lena Dunham en Zac Posen

El vestido no es feo, en serio no lo es, solo que a ella no le hace ningún favor. Además, ella tiene esa actitud de "soy muy cool para estas cosas" que me saca la piedra, no se toma nada en serio. Vete para tu casa, hay gente a la que en verdad le importa esto. Deja de hacernos perder el tiempo.

Paula Patton

Ella me da risa porque casi siempre encuentra la manera de verse vulgar o demasiado sexy. Tiene un vestido completamente cubierto y con una arandela gigantesca y aun así se ve mal. Y para rematar, le queda zancón.

Las embarazadas
De mejor a peor.

Olivia Wilde en Gucci Premiere

Bien hecho, muy bien hecho. El vestido es espectacular, el color es un sueño y se ve de lo más adorable con su barriguita. Creo que llamó a Angelina Jolie para pedirle consejo, y funcionó.

Kerry Washington en Balenciaga

Un poco menos mejor. Se ve mucho más de maternidad, pero no precisamente mal. Buen maquillaje pero muy mal ajuste en el busto.

Drew Barrymore en Monique Lhuillier

Mal, mal, mal. No le hace ningún favor a su figura maternal. Es una carpa gigante con 500 florecitas pegadas con silicona caliente. Lástima, porque ella se ve tan contenta…

Menciones especiales
O como nos gusta llamarla, “lo que nos llamó la atención y no supimos dónde ponerlo o en lo que no nos pusimos de acuerdo”.

Sofía Vergara en Zac Posen

¡ALELUYA! ¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS! ¡SOFÍA CAMBIÓ EL CORTE SIERENA! Además, pensó go big or go home. Un vestido princesa en su máximo esplendor. Claro, es exagerado como ella, así como el collar, pero no importa, le alabamos la decisión. (Por cierto, hace mucho tiempo lo dije: ella debe usar Zac Posen).

Zosia Mamet

¿Ven? Los milagros existen. La última vez que la vimos tenía un brasier de cuero y ahora parece toda una dama. Si hubiera elegido un mejor peinado la ponemos en las mejor vestidas. Se ve hermosa.

Julia Roberts en Dolce & Gabbana

Es raro, lo es, pero es llamativo e impactante. Casi no puedes dejar de verlo. No amamos el cinturoncito de cristales, pero de resto tiene esta aura de estrella de cine tan de ella. Cómo no amarla.

Emma Watson en Dior

Jeniffer lo ama con locura y pasión desenfrenada. Y aunque concuerdo con ella que es diferente, arriesgado, edgy, pienso que no es perfecto y despampanante, le falta...algo.

¿Ustedes qué opinan? Cuéntennos en los comentarios si nos hizo falta alguien en la lista y para ustedes quién fue la mejor vestida. ¡No olviden seguirnos en Twitter y Facebook!

3 comentarios:

  1. Creo que en estos premios los distinguidos y simpáticos caballeros "dejaron de lado" el negro y eso también hay que mencionarlo. Vi colores y texturas diferentes en los trajes. Verdes, azules, café, terciopelo (no mi favorito, pero bueno), prendedores, etc.

    No sé si tomar también de referencia el conjunto que usó Messi en la entrega del Balón de Oro, peeeeeeeero, me atrevería a decir que se viene una temporada de experimentos masculinos en red carpet.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se ponga Emma watson le queda bien. Y este no es la excepción. Totalmente de acuerdo con Jen

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy en desacuerdo con Meli en varias cosas... todo va en gustos.
    El vestido de Julianna Margulies parece de una niña de 5 años que va a la fiesta de navidad de los empleados donde trabaja su papá!!
    Hellen Mirren: no me gusta ni el vestido ni el color. Se le ve bien, pero hasta ahí.
    El vestido de Tina Fey me parece muy regular, (se le ve muy bien) pero no me sorprende para nada. Been there, done that!
    En cambio el de Sandra Bullock me parece genial! No es lo normal en ella, asi que le doy aun mas credito por eso.

    ResponderEliminar