SAG Awards 2017: algunas luces en un mar de bostezos
Por Jen
Fotos: E! Online y Vanity Fair |
Y llegaron algunas, pero no fueron suficientes. Fue un gran mar de bostezos y decepciones de gente a la que queríamos ver despampanante y nos salió con un chorro de babas (sí, es contigo, Emma Stone). Entonces, tratando de hacer nuestro habitual filtro de lo que fue memorable y lo que no, les presentamos nuestra selección, esperando que nos vaya mejor en los Óscar.
Las mejores
Cuando la vi llegar pegué un grito y le avisé a Meli, que estaba pendiente de la transmisión de Miss Universo (porque de eso también querían post, ¿o no?). Son guacamayas. Guacamayas con plumas, lentejuelas y canutillos. ¡Y la mujer se ve como un millón de dólares! Algunos dijeron que era demasiado, ¡pero para eso son este tipo de vestidos, para hacer una declaración de moda! El verde se ve hermoso en contraste con su tono de piel, y es la cuota de drama que todos necesitábamos para salvar esta noche. Ahora, como dijo nuestra amiga Diana Lunareja, hubiera sido perfecto si le hubieran dejado la caída limpia. Pero te amamos, Nicole.
Meli dice que es demasiado y se veía aparatosa, pero yo creo que se veía absolutamente regia. Una silueta complicada porque podía verse más ancha de lo necesario por su embarazo, pero logra verse imponente. Maquillaje y peinado perfectos, accesorios en su punto. Hermosa.
¡Ay, pero qué bellos son los riesgos! Michelle fue la primera que llegó de rayas a la alfombra roja y nos dio vida. Tomen nota, mujeres de piel ultra-blanca: los tonos vibrantes son una de sus mejores armas a la hora de destacar. El tipo de escote le favorece porque no hace que sus brazos se vean extremadamente delgados, y mantuvo lo demás simple, para darle todo el protagonismo a ese vestidazo.
Hay mujeres que parecen vestidas por el enemigo. Octavia, en cambio, tiene CLARÍSIMO que Tadashi Shoji es el ser que más la ama en esta vida. Siempre apropiada para su figura plus size, siempre adecuada y hasta balanceada en riesgos. Sí, el negro es un color seguro, pero ¿díganme si no tomó la iniciativa con transparencias y peplum? Si tuviera que criticarle algo (que no quiero porque la amo) sería que el maquillaje fue muy 'uniforme' con el resto del look. Hubiera sido más chévere ver algo más natural o, por qué no, unos labios en contraste.
Felicity
Huffman en Antonio Grimaldi
Como dijo Melissa, a esta mujer hay que darle un premio solo por sus elecciones de alfombra roja. No contenta con ser una de las más top en los Globo de Oro, se lució con este modelito ajustado en color rosa pálido, que le queda como un guante. Y como ella sabe que ya no tiene quince años pero se vale ser audaz, incluyó detalles de ligeras transparencias que la hicieron ver maravillosa. Te queremos, Felicity.
Mayim
Bialik en Miri Couture
Vean aquí a una fashionista en formación. Esta chica llevó la mejor definición de 'apropiado para tu edad' y además se vio radiante en este vestido que es bastante difícil de llevar, tanto por el estampado como por la silueta. Se ve, efectivamente, como una adolescente de 16 años divirtiéndose con lo que lleva puesto y sin querer verse mayor, ni ultra sexy ni recargada.
Peores
Esto me duele, de verdad me duele tanto que creo que se me escapó una lágrima. ¿Cómo es posible, Emma, que en la temporada de premios en la que estás opcionada a llevártelos todos y por ende en la que más debes brillar, nos salgas con este chorro de babas? En los Globo te pusiste un vestido al que le faltó fuerza, pero ahora saliste con un frankendress que es simplemente feo. Parece que se lo hubieran rasgado para dejarle ver el body que llevaba debajo, y que dicho sea de paso también era feo. Todavía creemos en ti, por favor no nos decepciones en los Óscar.
Salma fue a los SAG disfrazada de niña de cinco años lista para ir a la fiesta de su mejor amiguita. Además, no tuvieron ni la decencia de ponerle una flor de rosado bonito, sino una cosa que parece que se estuviera marchitando.
Ese vestido se estaba tragando a Kerry Washington. Eso opina Melissa y estoy de acuerdo. Además, se nota que pesaba como mil kilos y por eso en la foto parece que estuviera aguantando la respiración.
No, Julie Bowen, no te queremos ver el aquello. No te queremos ver la ilusión del aquello. Y tampoco te lo queremos ver en una tanga dizque nude que se te ve a kilómetros. Mis ojos se fueron tanto hacía allá que ni siquiera noté que llevabas peinado de estúpida.
A ella la vistó Brad Goreski. Ya por ahí empezamos mal. Y siguió con que ella quería verse como una hadita del bosque, pero parece que quiso que la hadita se fumara un porro y terminara viendo colores. Además, ¿pueden explicarme esa tira totalmente innecesaria que lleva en el escote?
Esta mujer es tan alta que no tiene necesidad de camuflarse, siempre destaca. Pero nunca se le da la gana de destacar por nada bueno, sino por estar llevando una bolsa de basura con lentejuelas que le puso Vivienne Westwood. Y como si ya todo no se viera lo suficientemente pesado, le sumó botas negras al modelito. Si buscas "exageración" en el diccionario, te aparece su foto.
Yo había pensado ponerla en las menciones especiales porque me parece que tomó un riesgo y se fue por lo opuesto de la bomba sexy que siempre propone. Sin embargo, Meli dice, con razón, que ese vestido tiene de todo y no precisamente en buenas proporciones: capa, lentejuelas, una flor, boxers exuestos, transparencias, 'cut-outs' y además se le veía el 'underboob'. Solo le faltaba un farol a este frankendress.
Menciones especiales
Yo no soy fan de Chanel y todos ustedes lo saben. Pero amo la manera en que Janelle Monae le pone estilo a todo. Nadie más puede hacer cantar este vestido como ella, pero la embarró con el peinado de french poodle.
Thandie Newton en Schiaparelli
De la cintura para abajo, perfección. Hacia arriba la cosa se pone tan desnuda que se ve vulgar. Taraji, no nos interesa ver el aquello de Julie Bowen ni tampoco las dos tuyas. Y ya que hablamos de cosas que no queremos ver, ¿alquien me explica los dos lazitos heredados del coronel Sanders?
Cada día que pasa, Sofía le va dando una oportunidad al cambio. No siempre le va bien, pero a veces le resulta, como en esta ocasión. El escote recto le da balance a su silueta y el trabajo de detalle es muy bello, pero no podemos dejar pasar que no era el largo correcto para el evento. Sorry.
De un vestido rosado brillante a un vestido rosado con una capa de tul arriba. Este es otro vestido que funciona de la cintura hacia abajo, porque la parte superior parece mandada a hacer por las monjas con las que estudié la primaria. ¿Alguien me explica ese cuello?
Ella quiere ser una Kardashian, básicamente. Lo que no ha entendido es que las Kardashian son fatales y que hay formas de verse sexy más allá de forrarse en lentejuelas. Se ve asfixiada e incómoda, además de mayor. Y eso que solo tiene 19 años...
¡Perfección!...si le cortas la cabeza. ¿Qué es esa sombra fucsia, por Dior? Parece que tuviera una infección ocular.
jajajajajajjajajaja me hicieron reír
ResponderEliminar